Winston Duke confía en que Black Panther 2 sea atrevida

Póster de M'Baku en Black Panther

El actor Winston Duke, encargado de dar vida a M’Baku en el Universo Cinematográfico de Marvel, dice que no sabe nada de qué va a pasar en Black Panther 2, pero confía en que sea atrevida.

En una entrevista reciente, Duke dijo que no sabe dónde va a tener lugar la secuela, ni cuál va a ser la historia.

Ni un vistazo. Estamos esperando a ver hacia dónde va. No he visto nada, no he escuchado nada, no me han contado nada. Solo confío en que vayan a invertir en M’Baku y contar una historia realmente atrevida.

Aprovechando el momento, Winston reveló que rodó mucho más material para Vengadores: Endgame que el de la batalla final, pero no entró en la versión de la película.

Rodé con todo el mundo. El material sin editar era demasiado largo para todo el mundo así que lo mío no entró. Rodé muchas peleas para ella, y me fastidió realmente no ver nada de eso en la película. Hice muchas escenas de lucha en Endgame durante esa batalla final donde están intentando mantener el guantelete lejos de Thanos. Fue realmente genial. Marvel sabe lo que está haciendo, y todo lleva al mejor producto. Así que estoy feliz, pero estuve muy decepcionado por que nadie pudiese ver todo el material que estuve haciendo.