El Coronavirus afecta a la trama de The Falcon and the Winter Soldier

Logo de The Falcon and the Winter Soldier

Según un nuevo rumor, el número creciente de afectados por el Coronavirus en todo el mundo, en lo que ya es considerado como una pandemia seria, podría haber afectado a la trama de The Falcon and the Winter Soldier hasta el punto de haber obligado a una serie de cambios.

Funcionando bajo la compañía de producción Pandemic Productions LLC., hace tiempo que se dijo que la trama de la serie de Disney+ giraría en torno a una organización criminal que desataría (o querría desatar) la Madbomb o algún tipo de arma biológica. Con la plaga del coronavirus cada vez preocupando más, Disney se habría adelantado y habría decidido cambiar la trama de la serie para eliminar el elemento pandémico de ella.

Aparentemente, se habría reescrito los guiones y se habría vuelto a rodar un buen número de escenas, dando como resultado cambios significativos sobre todo en los dos primeros episodios. Todo ello con el fin de evitar similitudes con un tema que ahora mismo es demasiado sensible. Está claro que Disney no quiere que Marvel Studios debute en Disney+ con polémica e hiriendo la sensibilidad de la gente.

En cualquier caso, todo esto no deja de ser un rumor, y salvo que algún directivo o actor lo revele, es muy probable que nunca lleguemos a saber si es cierto o no.