Sony tenía una idea genial para la salida de Spiderman del UCM

Póster de Spider-Man: Lejos de Casa

Por todos sabido, el año pasado estuvo a punto de ponerse fin a las andaduras de Spiderman en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, el trepamuros llegó a estar fuera, pero afortunadamente Sony Pictures y Marvel Studios alcanzaron un nuevo acuerdo que retendrá al personaje para una tercera película propia y aparición en otra ajena.

Ahora, en una entrevista reciente con motivo del próximo estreno de Onward, Tom Holland ha revelado que Sony Pictures ya tenía un plan maravilloso para la salida de Spiderman del UCM y su transición hacia el Spider-Verso que ya habitan personajes como Veneno o Morbius.

El futuro de Spiderman seguía siendo muy brillante con Sony y teníamos una idea realmente maravillosa de cómo podíamos hacer la transición hacia un Spiderman sin el UCM, y Tom Rothman y Amy Pascal confiaban realmente en que se le iba a hacer justicia con una película del calibre que Spiderman requiere. Pero dicho esto, estoy realmente contento de haber vuelto al UCM y de tener al equipo reunido de nuevo porque siento que es adónde pertenece ahora. Estoy realmente agradecido por que Bob Iger y Tom Rothman me permitiesen ser parte del proceso de traerle a casa, fue una experiencia genial y también el mejor primer premio de la historia, salvé a Spiderman.

Hollando también confirmó que la siguiente pelícual de Spiderman comenzará su rodaje el próximo mes de julio, así que pronto deberíamos empezar a escuchar noticias del casting, el villano o incluso el título.

Como detalle curioso, Holland dijo que le gustaría colarse como Peter Parker en la serie de televisión WandaVision.

Paul y Elizabeth son como dos de las mejores personas que conozco, y me encantaría trabajar con ellos algo más y poder conocerlos un poco mejor, así que si pudiese poner a Spiderman en la serie WandaVision sería genial. Kevin Feige, si quieres hacer eso, ya sabes mi número.