John Krasinski ahora sí que dirigiría una película para Marvel Studios

John Krasinski

John Krasinski lleva años sin salir del mar de rumores para posibles roles que siempre rodea a Marvel Studios, pero al actor también le gustaría ponerse detrás de la cámara.

Si hace unas semanas dijo que, como director, las súper producciones del Universo Cinematográfico de Marvel le venían grandes, ahora parece que la idea de dirigir para uno de los grandes estudios del momento no le desagrada.

Si sale una película de Marvel, quizás, o en realidad solo estoy buscando grandes historias y grandes personajes.

El actor también habló de lo genial que sería interpretar a Reed Richards en una película de los Cuatro Fantásticos, algo que los fans llevan años pidiendo.

Estaba a punto de enfrentarme al peor juego de palabras de la historia, pero iba a decir que es un papel fantástico. Eso sería increíble. Marvel escribió el juego de reglas en secreto sobre la forma de tentar y esperar a que todo se anuncia. No estoy ligado al papel ni nada, pero no sé cuándo lo van a hacer. Pero si lo hacen y cuando lo hagan, me encantaría hablar con ellos sobre ello.

Obviamente, el actor no pudo evitar responder a preguntas sobre el papel de Capitán América, para el cual hizo audiciones y sobre el que, tal y como dice, aún bromea con Chris Evans.

La gente piensa que algunos de nosotros somos exageradamente competitivos. Conozco a Chris desde siempre. Así que tan pronto como Chris Evans consiguió el papel, pensé, sí, mira a este tío. ¿Estás bromeando? Él es el Capitán América. Y vi a Chris hace un par de semanas y aún nos estuvimos riendo sobre ello. Le dije, ‘Me encanta que te hayas retirado de mi papel’.