A John Krasinski le encantaría ser Mr. Fantástico en el UCM

John Krasinski

Hace mucho tiempo ya que los fans quieren que John Krasinski y su mujer Emily Blunt sean los encargados de dar vida a Reed Richards y Sue Storm en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Aunque no sabemos si Marvel Studios planea hacer caso a los fans, o tan siquiera considerarlo, parece que el propio Krasinski está por la labor. En una entrevista reciente para promocionar Un Lugar Tranquilo 2, el actor dijo que le encantaría unirse al UCM e interpretar a Mr. Fantástico.

Es como, ‘¿Tienes interés en no cumplir los sueños de la gente?’. Me encantaría estar en el Universo Marvel. Me encantan esas películas porque son divertidas, pero también creo que están realmente bien hechas. Y ciertamente, muchos de mis amigos están en esas películas. No tengo ni idea de lo que está pensando Marvel. Pero si me están considerando para ser Mr. Fantástico, que me continúen considerando porque me encantaría.

Además de ser actor, Krasinski también es director y guionista, como demuestran las dos partes de Un Lugar Tranquilo. Sin embargo, pese a querer participar como actor en el UCM, lo de dirigir ya no le llama tanto la atención.

Oh tío, ¿dirigir una de esas cosas? No creo que sea vuestro hombre. Pero ¿si pudiese actuar en una? Sería muy divertido.