Confirmada la identidad del primer héroe gay del UCM en Los Eternos

Logotipo de Eternos

Hace mucho tiempo que se dice que en Los Eternos aparecerá el primer superhéroe abiertamente gay del Universo Cinematográfico de Marvel, pero hasta ahora no sabíamos quién era. Pues bien, según ha confirmado el actor Haaz Sleiman, será Phastos (interpretado por Brian Tyree Henry).

Aunque no sabemos el nombre de su personaje, ahora sabemos que Sleiman dará vida al marido de Phastos en la película y que habrá muestras de cariño como besos entre su personaje y el de Tyree Henry.

Oh sí, totalmente, y es precioso, un beso muy emotivo. Todo el mundo lloró set. Para mí es muy importante mostrar cómo de adorable y preciosa puede ser una familia queer.

Brian Tyree Henry es un actor tremendo y aportó mucha belleza a ese papel, y en cierto momento ví un niño en sus ojos, y creo que es importante para el mundo que le recuerden que nosotros en la comunidad queer todos fuimos niños en algún momento. Olvidamos eso porque siempre somos descritos como sexuales o rebeldes. Olvidamos conectar con la parte humana.