Confirma que el rodaje de la serie de Cassian Andor será este año

Diego Luna como Cassian Andor

Aunque la serie de Obi-Wan Kenobi ha retrasado su producción hasta el año que viene, Disney no se va a quedar de brazos cruzados en lo que a creación de contenido de Star Wars para Disney+ se refiere. La segunda temporada de The Mandalorian ya está en marcha, y según hemos sabido recientemente, el rodaje de la serie de Cassian Andor se desarrollará también este mismo año.

El propio Diego Luna, actor que dio vida a Andor en Rogue One: Una Historia de Star Wars y que repetirá en la serie, lo confirmó durante una entrevista para promocionar su trabajo en la segunda temporada de Narcos: México.

Sí, lo vamos a hacer. Lo vamos a hacer este año. Va a ocurrir, y estoy listo para ello.

Aunque el actor dijo que en realidad sabe muy poco sobre la serie, mencionó que ya ha leído algunos guiones y que Tony Gilroy (que dirigió los reshoots de Rogue One: Una Historia de Star Wars) va a estar involucrado.

Es realmente genial contar una historia donde ya sabes el final. Es una aproximación diferente por la belleza de cómo ocurren las cosas. No es solo lo que ocurre. No es la forma típica de abordar una historia. Es sobre cómo ocurren las cosas, lo cual de hecho es lo mismo que ocurrió en Rogue One. Conoces el final, pero no sabes cómo pasó, y de nuevo tenemos ese reto frente a nosotros, lo cual es emocionante.

Luna también reveló que será rejuvenecido para algunas partes de la serie, confirmando los rumores sobre la exploración de su juventud y lo que le llevó a unirse a la Rebelión.