Una de las estrellas de Los Eternos dice que la experiencia es una locura

Logotipo de Eternos

Lia McHugh, actriz que interpreta a Sprite en Los Eternos, ha hablado recientemente sobre cómo de apabullante fue para ella el rodaje la súper producción de Marvel Studios.

McHugh deja claro que fue una experiencia increíble que le ha permitido hacer cosas que no había hecho antes.

Oh Dios mío, todos los días eran una sorpresa. Fue una completa locura. El presupuesto y el nivel de la producción, son muy extravagantes en muchas cosas, y la gente con la que trabajé era increíble. Pasé grandes momentos en Londres. Pude explorar mucho y viajar, como a las Islas Canarias y rodar en acantilados y volcanes. Fue una experiencia única en la vida. Tuve la mejor de las experiencias en esta película y, oh Dios mío, no puedo esperar a ver el producto final, porque cuando estás rodando esto, necesitas muchos efectos especiales y cosas, en realidad no puedes ver la escala completa y todo montado hasta que ves la versión final, y estoy muy emocionada.

Además, la actriz describió la experiencia de actuar junto a algunas de las estrellas más grandes de Hollywood, y cómo de cómodos eran sus trajes a la hora de dar vida los personajes.

Lo hace más fácil cuando todo el mundo está con sus trajes y actuando realmente como sus personajes, y realmente nos ayuda a todos y básicamente condiciona todas las reacciones y los escenarios que había. Y es increíble cuando nos ponemos los trajes y nos ves a todos, todos en círculo. Oh Dios mío, que quedaba boquiabierta.