Parece que Loki incluirá a Sera, el primer personaje trans del UCM

Sera

Hace meses que se viene rumoreando que Marvel Studios está buscando contratar a una actriz transgénero para uno de sus futuros proyectos. Ahora, un nuevo rumor apunta a que será para un personaje que aparecerá en la serie de televisión Loki, y no en Thor: Love and Thunder como se especulaba inicialmente.

Según afirman, Marvel Studios planea introducir a Sera, el primer personaje transgénero del Universo Cinematográfico de Marvel, durante la primera temporada de Loki en Disney+. Aparentemente, el personaje tendría un papel protagonista en la serie, y se espera que continúa apareciendo en el futuro en otros proyectos tanto de cine como de televisión.

En los cómics, Sera es una de los Anacoretas, un grupo de ángeles masculinos recluidos en un templo en Heven, el Décimo Reino. Sera era la única de los Anacoretas que se identificaba como mujer, convirtiéndose en la primera y única mujer transgénero de Marvel Comics. Además, mantiene una relación con Ángela, hija de Odín.

Como hemos dicho, esta no es la primera vez que surge el rumor sobre la posible introducción de Sera como primer personaje transgénero del UCM, pero en esta ocasión el rumor viene apoyado por un anuncio de casting que le da peso.