Kumail Nanjiani dice que Los Eternos es la más épica de todo el UCM

Kumail Nanjiani

El cómic Kumail Nanjiani interpreta a Kingo en Los Eternos, y el mes pasado estuvo en boca de todos al compartir en Internet una foto suya donde mostraba una impresionante transformación física para su papel.

Ahora, durante una entrevista reciente, Nanjiani adelantó algunos detalles sobre Kingo, el traje del personaje y cómo ha sido para él unirse al Universo Cinematográfico de Marvel.

Mi súper traje es muy, muy cómodo, incluso aunque está muy elaborado. Pero otro tema es que aún haciendo esta película enorme en ciertos aspectos, te sientes como haciendo una película independiente, en el sentido en que realmente sientes que estás en una familia y sientes que todo gira en torno a personajes, relaciones y momentos muy pequeños. Así que aunque tienes ciertas escenas donde cuelgas de un cable luchando contra los malos y tienes todos esos súper poderes, el resto es como si estuvieses haciendo algo realmente pequeño.

La gente que la está haciendo son unos apasionados de ello y las conversaciones que tienes son las mismas conversaciones cuando creas algo: ‘¿Esto tiene sentido? ¿Deberíamos hacer esto?’. Chloe Zhao, nuestra directora, Nate Moore, nuestro productor, y Kevin Feige, el Presidente de Marvel Studios, ha estado muy abiertos a todo y son unos apasionados. Quiero decir, han hecho 25 de estas películas y aún así es como si estuviesen viviendo su sueño cada día, que ciertamente es algo que yo llevo haciendo los últimos seis meses.

Aún así, al actor afirma que Los Eternos va a ser la película de Marvel Studios más épica hasta la fecha.

Es realmente épica. Y es una historia de ciencia ficción. Es una historia de superhéroes, pero en ciertos aspectos, es la película de más ciencia ficción de todas las de Marvel, así como las épica de todas las películas de Marvel. Y la historia abarca miles de años. Así que en realidad no se parece a ninguna otra película de Marvel.

Nanjiani admitió que es un gran fan de Marvel Studios y sus productos, expresando además emoción por poder trabajar con Chloe Zhao y sus compañeros de reparto.

Me encantan las películas de superhéroes, pero más allá de eso, esta es exactamente el tipo de película que me encanta. Si alguien dijese, ‘De acuerdo, ¿qué tipo de película quieres ver? ¿Qué tipo de cosas tiene que tener?’. Diría todas estas cosas. Y eso es lo que es esta película. Abarca realmente miles y miles de años. Y la historia es muy grande y muy épica. Y no quiero decir épica al estilo Internet, sino épica a la vieja usanza. No se parece en nada a otras películas de Marvel. Estaba en el set rodando, y la directora me mostró una imagen de todos juntos en la escena. Y yo dije, ‘Quiero decir, míranos todos juntos’. Todos somos muy diferentes. Soy yo y un tío enorme de Corea, Salma Hayek, Angelina Jolie, Gemma Chan y Lauren Ridloff. No siempre puedes ver a gente como esta junta en la misma habitación, menos aún con trajes de superhéroes.