The Mandalorian podría usar a un personaje de Star Wars Battlefront II

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

Según una lista del reparto para la segunda temporada de Star Wars: The Mandalorian, la serie de televisión podría usar a la protagonista del modo campaña del juego Star Wars Battlefront II, Iden Verso.

Según se puede ver, la actriz que puso voz y que sirvió de base para el aspecto del personaje en el juego, Janina Gavankar, aparece en el listado. Sin embargo, cuando un fan le preguntó a través de redes sociales si era cierto, Gavankar no quiso confirmar ni desmentir.

Un detalle que hace pensar que la lista podría no ser auténtica, es la presencia de Chloe Bennet en el papel de la Dra. Aphra, para la que se lleva tiempo rumoreando una serie propia. También vemos a personajes como Mon Mothma, una líder Rebelde de las primeras películas, y el regreso de la gran Armera.

En el juego, Iden Versio es una soldado humana que sirvió en el ejército del Imperio, más concretamente como piloto de Tie Fighter en las Imperial Starfighters Corps. Posteriormente llegó a convertirse en Comandante del Escuadrón Inferno, un comando de fuerzas especiales imperiales creado por su padre, el Almirante Garrick Versio. La creación de este grupo fue una respuesta directa a la destrucción de la Estrella de la Muerte.