Revelada una breve sinopsis de Doctor Strange 2 con muchos detalles

Logo de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

El rodaje de Doctor Strange in the Multiverse of Madness comenzará en apenas unos meses, más concretamente el próximo mes de mayo, a pesar de haber perdido a su director. La producción no sufrirá retrasos, y mientras Marvel Studios busca a otro director para sustituir a Scott Derrickson, parece que ya se ha puesto en marcha el casting para la película.

Ahora, gracias a ese proceso, podríamos tener una pista de cuál podría ser la trama de la secuela. Una popular agencia de casting ha publicado una breve sinopsis de la película en su web para dar a los actores aspirantes una pequeña noción de a qué se enfrentan.

Tras los eventos de Vengadores: Endgame, el Dr. Stephen Strange continúa su búsqueda de la Piedra de Tiempo. Pero un viejo amigo convertido en enemigo pone fin a sus planes y hace que Strange desate un mal innombrable.

Aunque corta, la descripción revela que Strange se propone encontrar la Piedra de Tiempo tras la derrota de Thanos, que es la Piedra que custodiaba en su Ojo de Agamotto. En cuanto al amigo convertido en enemigo, todo parece indicar que se refiere al Barón Karl Mordo (Chiwetel Ejiofor), aunque también podría referirse a la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) o incluso a algún personaje que aún no conocemos.