Parece que Morbius incluirá referencias directas al Spiderman del UCM

Morbius

Hace varios días que se viene rumoreando que, después de muchos meses de silencio, el lunes 13 de enero tendremos entre nosotros el primer tráiler oficial de Morbius, la segunda película del universo de spin-offs de Spiderman que está construyendo Sony Pictures.

Como anticipo, en las últimas horas se viene rumoreando también que la película contará con la participación de J.K. Simmons en el papel de J. Jonah Jameson, algo que relacionaría directamente a Morbius con el Universo Cinematográfico de Marvel después de que el periodista apareciese en una escena post-créditos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Pero la cosa podría ir más allá, porque afirman que las referencias al Spiderman del UCM no se quedarán simplemente en J. Jonah Jameson. Aparentemente, durante la película se verían pósters en plan “Se Busca” con la cara del Peter Parker de Tom Holland, obviamente como consecuencia de los eventos de Spider-Man: Lejos de Casa.

Para rematar, dicen que esto sería simplemente el primer paso para la integración de personajes arácnidos como Morbius en el UCM, sin perder a Veneno y su Venom 2 de vista, para la que se dice que Holland negocia un cameo.