Kevin Smith confirma que su serie de Howard el Pato sigue adelante

Portada de Howard the Duck Nº 1

En un episodio reciente de su podcast, Kevin Smith habló profundamente sobre el impacto de Jeph Loeb en Marvel Television, aprovechando que ya es oficial que la división desaparece y que Loeb dejará su puesto próximamente.

Según comenta, Smith ve bien el cambio, e insiste en que su serie animada de Howard el Pato (Howard the Duck) planeada para Hulu sigue adelante a pesar de todo.

Jeph y yo hablamos sobre ello no hace mucho tiempo. Él no estaba en plan ‘Joder’, sino en plan ‘Estoy es genial, estoy listo para hacer algo’. Recordad, ahora estamos llegando a una época en la que Kevin Feige tiene las series de Marvel en Disney+ y van a ser jodidamente increíbles. Todo lo que he escuchado sobre WandaVision es jodidamente increíble.

Dicho esto, hubo un momento en el que estábamos jodidamente encantados por tener a un legítimamente maravilloso Daredevil y eso vino de Jeph. Estábamos muy emocionados, quizás yo lo estaba, de tener unos legítimamente maravillosos Runaways. Me encantó completamente esa jodida serie. Esa vino de ellos. A mucha gente le encanta Agents of S.H.I.E.L.D., esa vino de ellos. La lista sigue y sigue, y estaban portando la antorcha e intentando conectarlas con las películas cuando les permitían y cosas así. Pienso que hicieron un trabajo maravilloso, todo el tiempo. No hay nadie que deje esa operación con remordimientos. Y seré honesto con vosotros, tiene todo el sentido lo que están haciendo, poner todo bajo Kevin Feige, y como hasta ahora ha tenido las películas, que tenga las series de televisión y que tenga los cómics que parece que también van a estar en su mano. Eso tiene todo el jodido sentido. Dicho esto, no le quita nada al gran trabajo que han hecho Jeph y Marvel Television en los últimos diez años.

Smith fue un poco más allá y reveló que las cosas, por el momento, siguen adelante con su serie animada de Howard el Pato.

Ahora bien, Marvel TV no dejará de existir sino que será una versión diferente. Escucho que las series de Hulu aún siguen vivas. Algo muy bueno para Howard the Duck. Os haré saber cualquier cosa que ocurra.