Es oficial, Marvel Television pasa a integrarse en Marvel Studios

Logotipo de Marvel Television

Marvel Television, tal y como la conocemos desde hace 10 años, dejará de existir y el brazo televisivo de Marvel Entertainment se integrará en Marvel Studios bajo la supervisión de Kevin Feige. Eso sí, es importante apuntar que la marca Marvel TV seguirá existiendo.

Aunque aparentemente las series animadas que se preparan para Hulu y la serie de imagen real Helstrom seguirán adelante, serán los últimos proyectos que llegarán de la mano de la actual unidad supervisada por Jeph Loeb, sin ningún otro nuevo desarrollo a la vista. Loeb seguirá durante la transición, pero se espera su posterior marcha y al menos una docena de importantes despidos.

El actual Vicepresidente Senior de Programación y Producción de Marvel TV, Karim Zreik, se unirá al grupo de Marvel Studios para continuar supervisando los proyectos actuales.

La llegada de esta noticia era solo cuestión de tiempo, después de las varias cancelaciones sufridas en los últimos meses, el ascenso de Kevin Feige a Director Creativo de todo Marvel y el anuncio de la marcha de Jeph Loeb.

El cambio de estructura no implica (al menos de momento) cambios en Agents of S.H.I.E.L.D., que finalizará igualmente con su séptima temporada, ni la resurrección de ninguna de las series previamente canceladas.