El rodaje en un hospital y un instituto para WandaVision nos da pistas

Logotipo de WandaVision

Según nuevos detalles que parecen llegar desde la producción de la serie de televisión WandaVision, ya habría terminado el trabajo en los primeros tres capítulos, es decir, la primera mitad de la serie. Recordemos que, según los rumores, la primera mitad se centraría en rendir homenaje a las sitcoms clásicas americanas, mientras que la segunda mitad se acercaría más a una película de acción al estilo Marvel Studios donde se introduciría al villano Pesadilla (Nightmare).

Pero la parte interesante llegaría con el detalle del rodaje de varias escenas en un hospital y en un instituto. Si enlazamos esto con el rumor de la presencia en la serie de los gemelos de Wanda en los cómics (los futuros Speed y Wiccan), parece que podríamos tener algunas pistas que en realidad vienen a dar más peso a rumores pasados.

Las escenas del hospital bien podría estar relacionadas con el nacimiento de los bebés, donde además se dice que habría un importante número de cameos, tanto de personajes ya existentes como el Doctor Strange y Christine Palmer, así como de otros personajes aún inéditos en el UCM.

En cuanto a las escenas del instituto, podrían servir para mostrar a unos bebés ya crecidos, como adolescentes. Recordemos que los rumores dicen que la serie mostrará un crecimiento acelerado para los niños, que para el final del capítulo 3 ya serían mayores.