Durante el panel de Marvel Studios en la CCXP 2019 de Brasil no hubo ningún anuncio importante, pero sí se mostró material nuevo de futuros proyectos del Universo Cinematográfico de Marvel.

El Presidente de Marvel Studios Kevin Feige salió a escena para mostrar las primeras tres imágenes oficiales de The Falcon and the Winter Soldier y la primera imagen oficial de WandaVision.

Sin embargo, lo más interesante vino con la proyección del primer material de Los Eternos y la proyección de material de Viuda Negra distinto al que pudimos ver recientemente en su primer tráiler.

Empezando con Los Eternos, el material mostró a los protagonistas de la película a lo largo de 7.000 años, salvando a los humanos a través de varios puntos claves de la historia humana. Eso sí, todo con un aspecto sin pulir. Durante la proyección, se escuchó lo siguiente:

Esta gente y este planeta nos han cambiado a todos. Debemos protegerlos.

Todo empieza con un encuentro entre Druig (que es un Desviante) y los Eternos antes de que la acción cambie a diferentes localizaciones, mostrando a prácticamente todo el reparto en el proceso. También se muestra un enorme ejército, y se piensa que podrían ser los Desviantes. El material insinúa que habrá un romance entre Sersi e Ikaris, una señal de que habrá un triángulo amoroso con la inclusión del humano Dane Whitman, alias Caballero Negro (Black Knight).

Kingo aparece en un lugar estilo Bollywood con bailarinas, mientras se muestra a Ajak montando a caballo por el campo. También se muestra a los Eternos con sus trajes volando.

Según los asistentes al panel, se reveló que Los Eternos dependerá mucho de aspectos mitológicos, centrándose en las bases de la mitología y la historia humana tal y como las conocemos. Los Celestiales jugarán un papel importante en la película, y parece que los Eternos saben de la existencia de los Vengadores, pero estos no saben de la existencia de los Eternos. También serán importantes los Desviantes, aunque parece que estos tendrán un aspecto diferente a los cómics.

Varios asistentes dicen que se nota mucho el trabajo de Zhao con la cámara, con colores ricos y mucha profundidad. También destacan el trabajo con el vestuario, y afirman que se nota que todo está muy inspirado en Steve Ditko.

Finalmente, durante el panel también se reveló que Los Eternos cambiará el Universo Cinematográfico de Marvel de cara al futuro, y estará conectada a un plan maestro para ayudar a establecer a un nuevo gran villano que Marvel Studios aún está planeando.

Pasando a Viuda Negra, el material mostrado vino a ser como una especie de versión extendida del primer tráiler. De lo nuevo que incluyó, lo más destacado es la revelación de que Alexei Shostakov, alias el Guardián Rojo (Red Guardian), estuvo casado con Melina (el personaje de Rachel Weisz). Esto ha sorprendido a los fans de los cómics, ya que en el material fuente el Guardián Rojo fue marido de Natasha.

De ese matrimonio sale lo que serían una figura paterna y una figura materna para Yelena y Natasha, sin llegar a ser padres biológicos, aunque tampoco queda eso del todo claro. En cualquier caso, sí queda claro que ambos conocen a las chicas desde sus infancias.

También se mostró una persecución en moto y pelea entre la Viuda Negra y Taskmaster, con el villano llevando tanto su máscara como una capucha. Otro punto interesante es un momento en el que el Guardián Rojo le cuenta a Natasha historias de guerra con el Capitán América, diciendo que es su adversario geopolítico.

Aparte de esto, Marvel Studios ha lanzado un nuevo póster para la película exclusivo del evento.

Póster exclusivo para Brasil de Viuda Negra