Marvel Comics anuncia la nueva serie regular Strange Academy

Portada de Strange Academy Nº 1

Debido a que la magia ha cambiado y es ahora más poderosa y peligrosa que nunca, el Doctor Extraño (Doctor Strange) se ha visto obligado a lo que ha evitado durante décadas: abrir una escuela para jóvenes magos. Llega Strange Academy.

Strange Academy se lanzará el próximo mes de marzo de 2020 como nueva serie regular escrita por Skottie Young y dibujada por Humberto Ramos. La serie reunirá a una clase de estudiantes de la Tierra, Weirdworld, Asgard y la Dimensión Oscura, donde aprenderán a controlar sus dotes en las Artes Místicas de la mano del Doctor Extraño, el Hermano Vudú (Brother Voodoo), el Anciano (The Ancient One), la Bruja Escarlata (Scarlet Witch), Magik, Hellstrom y otros magos.

La serie estará ambientada en Nueva Orleans y sus alrededores, y se centrará en Emily Bright (una chica que sabe que tiene poderes mágicos desde su nacimiento), Doyle Dormammu (el hijo ilegítimo del gobernante de la Dimensión Oscura) y sus nuevos compañeros de clase mientras intentan desvelar una serie de misterios que acechan al Universo Marvel.

Portada de Strange Academy Nº 1
STRANGE ACADEMY #1 Trailer | Marvel Comics