Respawn abierta a continuar la historia de Star Wars Jedi: Fallen Order

Star Wars Jedi: Fallen Order

Se puede considerar ya que Star Wars Jedi: Fallen Order ha sido todo un éxito entre usuarios y crítica a juzgar por las reseñas y los récords de ventas. Obviamente, esto podría llevar a una secuela, y la desarrolladora Respawn Entertainment parece estar abierta a la idea de continuar con la historia.

En una entrevista reciente, el Director de Estrategia de Marca, Charlie Houser, dijo que el estudio estaba interesado en seguir con la historia de Cal Kestis con más juegos. Aún así, esto no significa que vaya a haber una secuela de Star Wars Jedi: Fallen Order, pero es una respuesta que deja abierta la puerta tanto para esa posibilidad, como para la llegada de contenido descargable o un spin-off.

Ha sido increíble hacer Fallen Order. Para un nuevo equipo que se ha juntado en Respawn, ha sido mucho de lo que aprender. Pendientes de la reacción y la respuesta de los jugadores, y cómo se siente todo el mundo con ello, nos encantaría continuar haciendo experiencias e historias impresionantes, y seguir contando esa historia en Star Wars.