Katherine Langford sobre su escena eliminada de Vengadores: Endgame

Katherine Langford

En los meses previos al estreno de Vengadores: Endgame se habló mucho de cuál sería el papel que interpretaría Katherine Langford, siendo el de Kate Bishop el más rumoreado. Sin embargo, el estreno de la película no resolvió la duda, porque Langford no apareció por ningún lado.

Fue después cuando se reveló que Langford iba a interpretar a una Morgan Stark adulta en una escena con Tony Stark en Mundo Alma. La escena se rodó, pero fue eliminada, y recientemente pudo ser vista gracias a que Marvel Studios la añadió como extra de la película en Disney+.

Ahora, en una entrevista reciente, Langford ha hablado sobre cómo es descubrir que te han eliminado de una película como esta.

Es algo raro porque… estás perpetuamente aterrada por desvelar algo. Quiero decir, soy una gran fan de las películas de Marvel y los hermanos Russo, así que cuando Marvel contactó conmigo para interpretar a la hija de Iron Man, fue un gran honor.

Y al final no entró en la película, y a nivel creativo tiene sentido y está bien. Estoy contenta con tener el recuerdo en mi cabeza.

En cuanto a por qué cree que decidieron añadir la escena en Disney Plus, Langford dijo:

Escuché que es por eso por lo que ha salido. Es literalmente porque la gente quería verla. Y eso también es realmente genial.