Sabemos que la serie de televisión The Falcon and the Winter Soldier lidiará con Sam Wilson y su actual estatus de heredero del manto de Capitán América. Sin embargo, sabemos que el gobierno no estará del todo contento, y presentará a su propia versión del héroe en John Walker, alias U.S. Agent. Ahora, un nuevo rumor apunta a que la serie también introducirá a Lemar Hoskins, alias Estrella de Combate (Battlestar) como compañero de U.S. Agent.

Lemar Hoskins debutó en los cómics junto a John Walker en Captain America Nº 323. Hoskins era un luchador al que se dotó de fuerza sobrehumana. Se convirtió en uno de los miembros de los Valientes Comandos Urbanos, o «Buckis», que vestían versiones del traje del Capitán América y afirmaban ser colaboradores del rival del Capitán América, John Walker, por aquel entonces conocido como Súper Patriota. Con el tiempo, la popularidad de ambos personajes hizo que el gobierno nombrase a Walker como el nuevo Capitán América, y a Hoskins como el nuevo Bucky. Unos cuantos números después, Hoskins se cambió de traje y empezó a llamarse Estrella de Combate, citando las connotaciones racistas y los orígenes de la palabra Bucky como razón para el cambio.

Las razones para pensar que el personaje podría debutar en la serie son que, recientemente, se han podido ver imágenes del rodaje en las que aparece una floristería llamada Hoskins Family Flowers. Wyatt Russell, actor que da vida a John Walker, ha rodado escenas dentro y fuera de la floristería, a la que acude para visitar a otro personaje. En este punto, solo podemos especular, pero parece una apuesta segura pensar que Walker está acudiendo a Hoskins para pedirle que sea su compañero.