Nuevos detalles de los hijos de Visión y la Bruja Escarlata en WandaVision

Logotipo de WandaVision

El mes pasado saltó el rumor sobre la Bruja Escarlata (Scarlet Witch) y la Visión teniendo hijos en la serie de televisión WandaVision. El especial Marvel Studios: Expanding the Universe disponible en Disney+ parece confirmar que los niños aparecerán en la serie a través de diseños conceptuales, y ahora nos llegan más detalles al respecto.

El rumor inicial estaba basado en anuncios de casting para la serie en los que se buscaban bebés, y ahora parecen haber contratado a dos gemelos de ocho años. Los nombres en clave usados para el casting fueron Timmy y Adam.

Se ha rumoreado que los niños crecerán rápidamente en la serie de capítulo a capítulo. Empezarían siendo bebés en un episodio homenaje a las sitcoms de los años 50, después aparecerían como niños en otro episodio homenaje a las sitcoms de finales de los 70 y principios de los 80, y finalmente serían adolescentes en un episodio homenaje a las sitcoms modernas.

Con el rodaje de la serie ya en marcha, es posible que pronto nos llegue la noticia de la contratación de la versión adolescente de los chicos. Wiccan y Speed parecen cada vez más cerca.