Un nuevo rumor apunta claramente a Wiccan y Speed en WandaVision

Logotipo de WandaVision

Con la producción de WandaVision acercándose a pasos agigantados, parece que poco a poco vamos conociendo algún que otro detalle sobre la serie de Disney+.

En primer lugar, parece que la teoría sobre Wanda viviendo una realidad falsa va tomando forma. Aparentemente, el título de la serie no sería por el co-protagonismo de Wanda y la Visión, sino por Wanda’s Vision, la visión de Wanda. De hecho, afirman que hay incluso algún diseño donde se muestra ese nombre con la apóstrofe siendo la Gema de Alma y el texto está generado por rayos que salen de los ojos de Wanda.

Sin embargo, la información más interesante es que Marvel Studios podría estar buscando a dos niños gemelos para la serie. Según el rumor, los dos niños son parte de la visión de Wanda y crecen rápidamente. Sin embargo, al final de la serie, de alguna forma se volverán reales y se convertirán en miembros del Universo Cinematográfico de Marvel.

Obviamente, lo primero en lo que pensamos todos es en el llegada de Wiccan y Speed, dos miembros de los Jóvenes Vengadores. En los cómics, la Bruja Escarlata estaba tan desesperada por tener hijos que usó sus poderes para deformar la realidad y crear dos hijos gemelos a partir de fragmentos del alma del demonio Mefisto. Cuando las almas de los niños fueron reabsorbidas por Mefisto, debido al poder de Wanda para poner los fragmentos del alma, los destruyó y las almas se reencarnaron en Wiccan y Speed.

Si esto es cierto, Wiccan y Speed podría unirse a Kate Bishop, que debutará en Hawkeye, Cassie Lang y Ms. Marvel para formar un equipo de Jóvenes Vengadores. ¿Veremos también a Patriota y Hulkling?