Afirman que Sophia Di Martino interpreta a Lady Loki en la serie Loki

Lady Loki

Hace unos días se reveló que la actriz Sophia Di Martino negocia para unirse al reparto de la serie de televisión Loki, para pocas horas después surgir un rumor que apuntaba a que la actriz interpretaría a Sigyn, una amiga de la infancia de Loki que le acompañaría en sus aventuras.

Pues bien, un nuevo rumor afirma ahora que Di Martino interpretará realmente a Lady Loki, compartiendo el papel protagonista con Tom Hiddleston.

Una fuente cercana a la producción insinúa que Di Martino podría interpretar de hecho a una encarnación femenina de Loki y en efecto compartir el papel con Hiddleston. Loki es un dios del engaño y un cambiaforma, y en las páginas de Marvel Comics ha sido representado a veces con una encarnación femenina. En septiembre, Marvel Press publicó una novela para jóvenes adultos de Mackenzi Lee titulada Loki: Where Mischief Lies que presentaba al personaje como pansexual y de género fluido.

Este cambio de género de Loki para ciertas ocasiones es algo que los fans llevan tiempo queriendo ver. Veremos si también se cumplen sus deseos y la serie nos muestra a Kid Loki.