Confirman que Ms. Marvel, Hulka y el Caballero Luna saldrán en películas

Logotipo de Moon Knight

El Presidente de Marvel Studios y Director Creativo de Marvel, Kevin Feige, ha confirmado que los personajes Ms. Marvel, Hulka y el Caballero Luna darán el salto a la gran pantalla después de debutar en sus series de televisión propias en Disney+.

Como ya sabemos, Marvel Studios está desarrollando actualmente las series de televisión Ms. Marvel, She-Hulk y Moon Knight para la plataforma Disney+, y aunque todos sospechábamos que estos personajes podrían acabar compartiendo apariciones en el cine, el único que había sido confirmado hasta ahora era Ms. Marvel. Asumimos que esto también abre las puertas de las películas a los personajes secundarios de las series.

Recordemos que se rumorea que Ant-Man 3 podría girar en torno a la formación de los Jóvenes Vengadores, un buen punto de entrada para Ms. Marvel en el cine. Otro sería Capitana Marvel 2, especialmente si es cierto el rumor de la presencia de Carol Danvers en la serie de la joven.

En cuanto al Caballero Luna, todos esperamos que su paso al cine sea para formar equipo con personajes como el Doctor Extraño (Doctor Strange) o Blade, especialmente ahora que este segundo va a tener película. Tampoco estaría mal que se uniese a ellos el Motorista Fantasma (Ghost Rider), cuya cancelación de la serie de televisión de Hulu hace pensar en un cercano debut en el UCM.

Finalmente, hablando de Hulka, las posibilidades son infinitas. En los cómics, el personaje ha sido parte de los Vengadores, los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four), los Héroes de Alquiler (Heroes for Hire), por nombrar algunos grupos. Aparte de eso, es prima de Bruce Banner y ha estado casada con el hijo de J. Jonah Jameson (que además fue el Hombre Lobo, del cual también hay rumores para un debut en el UCM), por lo que posee conexiones que le permiten ser introducida prácticamente en cualquier franquicia.