Marvel Future Fight da más detalles de los Guerreros del Cielo

Sky Kyrin en Marvel Future Fight

Hace unos días, se reveló la llegada de los Guerreros del Cielo (Warriors of the Sky) al juego Marvel Future Fight de Netmarble Games. El equipo está compuesto por cuatro héroes asiáticos creados específicamente para la ocasión: Tigre de Guerra (War Tiger), Dragón Azul (Blue Dragon), Pájaro Solar (Sun Bird) y Sombra Protectora (Shadow Shell).

Ahora, Marvel y Netmarble han revelado más detalles de cada uno de los personajes, incluyendo su historia y sus poderes, adelantando además la llegada de Sky Kyrin.

Hace más de un millón de años, los humanos se vieron involucrados en una Guerra de Dragones que casi llevó a las bestias a conquistar el mundo conocido. Los últimos vestigios de la raza humana defendieron su territorio en un bastión final conocido como el Templo de la Luna. Antes de que los dragones pudieran destruir a los humanos, un solitario Celestial se aventuró a la Tierra y construyó una poderosa entidad de energía espiritual y cósmica: el Sky Kyrin.

Con esta fuerza imparable, los humanos derrotaron a los dragones y la paz regresó a la tierra. El solitario Celestial separó el Sky Kyrin en cuatro entidades separadas, y sus energías se mezclaron entre los humanos. Ahora, mientras el peligro acecha en el horizonte, el Sky Kyrin se unirá de nuevo para salvar el mundo en una explosión de poder espiritual y cósmico.