Presentado un equipo de personajes originales para Marvel Future Fight

Los Guerreros del Cielo en Marvel Future Fight

Durante el Thailand Game Show, Netmarble Games anunció un nuevo equipo original de superhéroes que llegará en exclusiva para su juego de lucha para dispositivos móviles Marvel Future Fight. El equipo, llamado Warriors of the Sky (o Guerreros del Cielo) está formado por cuatro superhéroes originales que se unirán a Luna Snow y Crescent & Io como personajes creados expresamente para el juego.

En palabras de Danny Koo, Productor Senior de Marvel Games:

Estamos emocionados de introducir a este equipo original, Guerreros del Cielo, a los fans de Marvel Future Fight y ampliar la continuamente creciente y amplia variedad de elecciones de personajes del juego. Guerreros en el Cielo se basa en trabajo en equipo. Netmarble es una desarrolladora increíble con la que colaborar en estos conceptos, y estamos deseando ver cómo pueden dar vida a estas creaciones únicas en el juego.

Cada uno de los personajes cuenta con poderes propios y una historia única para que los jugadores descubran y exploren. El equipo Guerreros del Cielo incluye a:

Los Guerreros del Cielo en Marvel Future Fight
  • Tigre de Guerra (War Tiger): Saltando desde el Oeste, el enorme Tigre de Guerra atraviesa el mal con el místico colmillo del tigre. Este antiguo general tailandés garantiza el éxito de sus compañeros Guerreros del Cielo con su inmenso poder y su experiencia en combate.
  • Dragón Azul (Blue Dragon): Defendiendo el Este, Dragón Azul posee la capacidad de transformar lo que toca en un arma draconiana. Con su lanza heredada, látigo en mano, esta hija de familia noble vietnamita lidera a los Guerreros del Cielo con su espíritu protector y su sabio juicio a través de cualquier desafío al que se puedan enfrentar.
  • Pájaro Solar (Sun Bird): Al lanzarse a la batalla como guardián del Sur, el abrasador Pájaro Solar brinda apoyo curativo a los Guerreros del Cielo. Con un encanto ágil, este pirata de Malasia del siglo XVII renacido por el poder de sus gemelos krises busca aprovechar al máximo su nueva vida apoyando al mundo como sea posible.
  • Sombra Protectora (Shadow Shell): Creando estrategias en el Norte, Sombra Protectora desactiva a los enemigos desde lejos y defiende a sus compañeros de equipo con su rifle altamente avanzado y el escudo de energía Ba Gua. Cuando la familia adoptiva de Sombra Protectora en Taiwán intentó envenenarla, la táctica extremadamente inteligente adquirió poderes invisibles de inmunidad tóxica y ahora proporciona una estrategia de batalla para los Guerreros del Cielo.