¡JUEGA A VIAJAR POR EUROPA CON ENCUENTRAASPIDERMAN.COM Y GANA PACKS OFICIALES DE SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA!

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA (Sony Pictures, 2019) ya está disponible en DVD, Blu-ray, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. Y para celebrar como se merece este arácnido lanzamiento en formato doméstico, Sony Pictures Home Entertainment reta a todos los fans a participar en un juego digital que nos llevará a lo largo de Europa en busca de nuestro amigo y vecino. 

Entra en ENCUENTRAASPIDERMAN.COM y verás 4 retos que se corresponden con las 4 ciudades donde se desarrollan los acontecimientos principales de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA. Juega con nosotros a pasear a pie de calle por Venecia, Praga, Berlín y Londres con la tecnología de Google Street View. ¿Tu objetivo? Encontrar a Spider-Man en alguno de los rincones de estas localizaciones. Haz caso al sentido arácnido que se “despertará” en ciertos momentos del juego: ¡te dará pistas muy valiosas! ¿Tu opción de premio? ¡Uno de los 12 packs oficiales de SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA!

Los 4 retos de ENCUENTRAASPIDERMAN.COM se irán activando de forma gradual a lo largo de esta semana. Cada uno de ellos tiene un nivel de dificultad y esconde distintos regalos:

  • Venecia – disponible. Ya puedes buscar a Spidey por la ciudad de los canales en el nivel más fácil del juego. Podrás ganar dos packs de stickers y un Blu-ray de la película.
  • Praga – disponible a partir de hoy. Hoy puedes empezar a pasear virtualmente por la ciudad dorada para encontrar a nuestro héroe en el nivel medio del juego, y optar a dos packs de stickers, identificador de maleta con diseño de Spider-Man: Lejos de casa y un Blu-ray de la película.
  • Berlín – a partir del 8 de noviembre. Llegamos al nivel difícil, pero la recompensa también es mayor: al Blu-ray, los stickers y el identificador de maleta se suma una figura de Spider-Man. Dos packs para dos afortunados ganadores.
  • Londres – a partir del 10 de noviembre. El nivel experto del reto solo está al alcance de los más “pro”, que verán recompensado su esfuerzo con dos packs de Blu-ray, stickers, identificador, figura y bolsa de deporte.

SPIDER-MAN: LEJOS DE CASA está disponible desde el pasado 25 de octubre en DVD, Blu-ray, 3D, 4K UHD, alquiler y venta digital. También se han lanzado dos ediciones limitadas en caja metálica (4K UHD + Blu-ray y 3D + Blu-ray), ambas acompañadas de un Bonus Blu-ray de extras y un irresistible libreto.