Ben Barnes en conversaciones con Marvel Studios para un papel de héroe

Ben Barnes

En otro movimiento que parece alejar aún más a las series de Netflix de ser canon dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, un actor de The Punisher podría acabar obteniendo otro papel marvelita.

Según informan, el actor Ben Barnes, que dio vida a Puzle (Jigsaw) en la serie del Castigador, ha mantenido reuniones con Marvel Studios para hablar sobre un papel de héroe en el UCM.

De hecho, así lo ha confirmado en una entrevista el propio Barnes:

Hablé con ellos sobre algo este año, pero fue un poco cercano a hacer The Punisher, creo, para ellos. Pero, ya sabes, tienen pruebas de que puedes, particularmente si fue en televisión, que puedes ir y hacer una película si hay un personaje que esté bien.

Estuve definitivamente hablando sobre un par de superhéroes el año pasado.

De confirmarse, Barnes no sería el primero en saltar de una serie de Netflix al UCM, ya que Mahershala Ali, que estuvo en Luke Cage, interpretará en el futuro a Blade en la gran pantalla.

Sin embargo, y ahora esto son rumores, se dice que Barnes podría haber estado hablando sobre un papel para una de las series de televisión de Disney+. Más concretamente, suena la posibilidad de que sea para el papel de Marc Spector, alias Caballero Luna, en Moon Knight.