Si el Punisher de Netflix se incorpora al UCM, Ben Barnes quiere repetir como Jigsaw

Ben Barnes

Marvel Studios ha decidido recuperar a Daredevil y Kingpin, junto a sus actores, de las series que se hicieron en su día para Netflix con el fin de incorporarlos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Sin embargo, está por ver si harán lo mismo con otros personajes de esa serie o de las otras series de los Defensores. Una de las posibilidades es Punisher, interpretado por Jon Bernthal, del que se ha rumoreado un regreso pero sin haber todavía nada en claro.

En cualquier caso, si finalmente se diese ese regreso de Bernthal como Punisher, el actor Ben Barnes, que dio vida al villano Jigsaw, ha declarado recientemente que le encantaría volver a ponerse en la piel de ese personaje.

Me encantó, me encantó interpretar a ese personaje. Me encantó descubrirle a lo largo de la serie que hicimos en Netflix, descubrir a este tipo de niño abusado dentro de este cuerpo de marine psicópata, ya sabes, desquiciado y con cicatrices. Y me encantaba lo impredecible que era. Ya sabes, nunca sabes si te apuñalará o te besará, o si le gustará gritar, enfurecerse y dispararte con una ametralladora, o si se sentará en un rincón y se mecerá él mismo. Sabes, solo sé que amaba interpretar a ese personaje por esa razón. Fue muy divertido. Me encantó trabajar con John Bernthal, así que definitivamente volvería a interpretar a ese personaje. Me gustaría ver una versión más retorcida de él, incluso en términos de su apariencia, tal vez podríamos golpearle aún más. Tal vez podríamos volver a aplastarle la cara contra algo, pero está muy muerto en el canon. Creo que logramos vincular esa historia de una manera bastante satisfactoria. Así que no tengo muchas esperanzas en eso.