Tim Miller revela sus planes originales para Deadpool 2

Deadpool 2

Deadpool fue un éxito de crítica y taquilla, por lo que no fue ninguna sorpresa que Tim Miller firmase para repetir como director en su secuela. Sin embargo, diferencias creativas le llevaron a abandonar el proyecto.

Ahora, gracias a una entrevista reciente, tenemos más detalles de lo que Miller tenía en su cabeza para Deadpool 2.

Aparentemente, la idea siempre fue que la relación de Wade Wilson con el joven Reggie fuese una parte importante de la película, pero Miller quería a un Cable más fiel a los cómics que midiese entre 1,85 y 2,10 metros. Claramente, una altura bastante superior a la de Josh Brolin.

Vanessa también habría tenido un arco argumental bastante más satisfactorio en lugar de ser asesinada en los primeros minutos de película. Miller había planeado transformarla en Copycat y habría profundizado mucho más en su relación con Wade. Aparentemente, el director luchó duramente por incluir eso en la película, e intentó que Fox mantuviese ese arco en la secuela.

Sin embargo, lo más interesante es que Miller recibió luz verde de Fox para incluir a La Cosa (The Thing) de los Cuatro Fantásticos en la película, a la que habríamos visto enfrentándose contra Juggernaut en la batalla final.