Taika Waititi dice que Thor: Love and Thunder será aún más loca

Logo de Thor: Love and Thunder

El director, guionista y actor Taika Waititi se encuentra actualmente promocionando su nueva película, Jojo’s Rabbit, lo que está dejando nuevos detalles de Thor: Love and Thunder gracias a las preguntas que le hacen en las entrevistas.

En nuevas declaraciones, Waititi ha dicho que la nueva película del Dios del Trueno seguirá la misma línea que Thor: Ragnarok, pero añadirá más de todo.

Va a ser más grande, más ruidosa y más bombástica. Para mí solo es interesante si doblamos la apuesta en cuanto a lo loca que era Ragnarok.

Además de esto, Waititi también ha hecho referencia a la ganas que se vienen generando últimamente en Internet de ver una relación entre Valkiria (Valkyrie) y la Capitana Marvel (Captain Marvel) en el UCM. Aunque el director reconoce estar al tanto, parece no estar dispuesto a que ocurra en su película.

El tema es que creo que es peligroso para la gente decir demasiado sobre lo que quieren con Marvel, porque entonces tenderán a ir en la dirección contraria. Quieres escuchar a los fans hasta cierto punto. Pero tampoco quieres tener una película completamente hecha por los fans porque no se siente interesante. Quieres sorprender a la gente.