Anson Mount confirma los rumores sobre el reinicio de los Inhumanos

Inhumanos

Desde hace unos días se viene rumoreando que Marvel Studios podría reiniciar a los Inhumanos para introducirlos en el Universo Cinematográfico de Marvel a través de la serie de televisión Ms. Marvel. Recordemos que el estudio llegó a cancelar una película y posteriormente Marvel TV lanzó una serie no muy bien recibida por crítica y fans.

El rumor dice que Rayo Negro (Black Bolt) y Maximus, interpretados por Anson Mount y Iwan Rheon en la serie de 2017, aparecerían en Ms. Marvel, aunque en la piel de otros actores.

Durante los Dallas Fan Days, que tuvieron lugar el fin de semana pasado, ComicBook.com pudo hacer una pregunta a Anson Mount, que estaba allí participando en un panel, sobre si sabe algo acerca del reinicio de los Inhumanos.

La gente podría no saber esto, pero en los medios de Hollywood, se rumorea que hay una negociación en marcha para que Disney+ reintente esto. Y aparentemente… Es bien sabido que Vin Diesel siempre ha querido interpretar a Rayo Negro, así que hay algún tipo de negociaciones en marcha.

En realidad quiero que los Inhumanos tengan otra oportunidad, y quiero que tenga éxito porque me encantaría verlo. Y creo que es la pequeña esquina más interesante del Universo marvel, y creo que tiene que hacerse. Tiene que tener el lugar adecuado, el tono adecuado y la visión general adecuada.