Si recientemente los guionistas de Deadpool y su secuela confirmaron que Marvel Studios y Disney les dejarían mantener la clasificación R de la franquicia, ahora han confirmado otro detalle que hasta ahora había generado dudas entre los fans.

Muchos pensaron que, al mantenerse la clasificación para adultos, quizás Masacre estaría separado del UCM. Ahora, Rhett Reese y Paul Wernick han confirmado que el Mercenario Bocazas estará integrado en el Universo Cinematográfico de Marvel. De hecho, ya hablan incluso de crossovers.

Definitivamente queremos jugar en ese arenero. Una de las grandes cosas sobre el UCM es lo rico y amplio que es. Por ejemplo, piensa solo en el mundo de los villanos, cómo de grande es el mundo de los villanos. Nunca hemos podido usar a muchos de esos villanos porque estaban en el UCM. Bueno, ahora podemos. Así que lo primero estamos definitivamente emocionados por poder tener la oportunidad de hacer eso. Creo que Ryan también. Creo que la gente del UCM también, solo con la idea de lanzar a Masacre ahí es algo emocionante para ellos.

No me sorprendería ver un crossover realmente divertido con el que podamos sacar ventaja de todas las herramientas a nuestra disposición y todos los ricos personajes a nuestra disposición.