Los guionistas de Deadpool confirman que Disney les dejará seguir R

Deadpool 2

Desde que Disney compró Fox y se hizo patente que los derechos cinematográficos de los X-Men y los Cuatro Fantásticos volvían a manos de Marvel, muchos fans comenzaron a preguntarse qué pasará con la franquicia Deadpool. Masacre ha vivido en el cine en un mundo clasificado R, lleno de violencia, sexo y lenguaje malsonante, algo que choca de frente con lo que lleva planteando el UCM desde hace más de diez años. Sin embargo, tras la compra, el propio CEO de Disney, Bob Iger, dijo que para qué arreglar algo que ya funciona.

Ahora, en una entrevista reciente, los guionistas de la franquicia del Mercenario Bocazas, Paul Wernick y Rhett Reese, ha confirmado que Disney y Marvel les han prometido que podrán seguir con la clasificación R de Deadpool.

Creo que la política del partido y la verdad es que aún estamos viendo qué hacer. Marvel ha prometido que nos dejará seguir jugando en el universo clasificado R de Deadpool, y la esperanza es que también nos dejen ver un poco en el UCM y jugar en ese arenero.