Thor: Love and Thunder podría incluir la historia del cáncer de mama

Logo de Thor: Love and Thunder

La Jane Foster de Natalie Portman se convertirá en la Poderosa Thor en Thor: Love and Thunder, pero está por ver cómo de fiel será la película con respecto a los cómics, incluyendo por ejemplo la lucha de Jane contra el cáncer de mama.

En una entrevista reciente con motivo de la promoción de Jojo Rabbit, el director Taika Waititi ha dicho que el cáncer de Jane podría tener hueco en la película.

Creo que es una parte realmente poderosa de los cómics. Creo que es realmente genial que ella esté luchando contra eso y haya dos batallas en marcha. Personalmente me encanta esa historia. Pero aún está por ver si acaba en la película.

La mayoría de las películas de Marvel se inspiran en los cómics, pero no adaptan directamente el material fuente por diversas razones.

No estamos seguros de si vamos a hacer una adaptación completa de toda esa historia. Estas cosas cambian a lo largo del rodaje e incluso a veces cuando estamos editando. En plan, ‘Vamos a olvidarnos de esa historia donde tiene cáncer de mama. Lo cambiaremos para que sea otra cosa, o quizás que ella esté bien’.