Confirmados los Inhumanos para el juego Marvel’s Avengers

Marvel's Avengers

Tras anunciarse ayer en la Comic Con de Nueva York la presencia de Ms. Marvel como protagonista y personaje jugable en el juego Marvel’s Avengers, ahora Crystal Dynamics y Square Enix han confirmado nuevos detalles.

Según revelan el Jefe de Estudio Scot Amos y la Diseñadora Narrativa Hannah McLeod, el misterioso cristal visto en los tráilers del juego es un Cristal Terrígeno, lo que básicamente confirma a los Inhumanos. En cualquier caso, esto tampoco debería extrañar, teniendo en cuenta que la propia Ms. Marvel es de ascendencia inhumana.

En el juego será algo parecido, con Kamala Khan siendo ya inhumana antes del A-Day, aunque con sus rasgos aún sin manifestar.

Sí, fue expuesta a la Niebla Terrígena. Así que la Niebla Terrígena desencadenó esos rasgos inhumanos.

Ahora bien, se desconoce si el grueso de los inhumanos conocidos como Rayo Negro (Black Bolt), Medusa o Mandíbulas (Lockjaw) aparecerán en el juego, pero al menos ahora sabemos que existen en este universo.

Aparte de esto, parece que los inhumanos están presentes en las metas de la organización criminal I.M.A., los grandes villanos del juego.

La idea de que I.M.A. nos llame humanos. Ver esta enfermedad que nos va a matar, así que puedes ver la perspectiva de I.M.A. de ‘Oh, Dios mío, esto tiene que parar’. Eso se hace a propósito, como dicen, ‘Bueno, este orden natural es el caos. ¿Por qué dejaríamos que sucediera? Solo va a destruir a la gente. En cambio, vamos a curarlos’. Y eso nuevamente se remonta a esa lógica y razón como ‘No podemos tener este estado descontrolado’, quién sabe qué va a pasar con estas personas’. De ahí proviene ese golpe natural.