Spider-Man: Lejos de Casa es la primera película en llegar en IMAX a casa

Póster IMAX para el re-estreno de Spider-Man: Lejos de Casa

FandangoNOW ha anunciado el lanzamiento de IMAX Enhanced, un nuevo tipo de películas digitales dirigidas a proporcionar la experiencia más inmersiva posible en casa. Como buque insignia de esta nueva experiencia estará Spider-Man: Lejos de Casa, aunque en el futuro se adaptarán más títulos.

Desarrollada en colaboración con IMAX Corporation y DTS, FandangoNOW afirma que IMAX Enhanced es la tecnología de remasterización digital patentada más nueva desarrollada por IMAX para ofrecer una imagen 4K HDR ultra vívida con colores más vibrantes, con el objetivo de permitir a los espectadores el alcance y la escala completa de la imagen tal y como pretendían los cineastas. Además de esto, IMAX Enhanced también utiliza una variante especial de la tecnología de códec DTS: X integrada en el equipo de audio doméstico para ofrecer una experiencia de sonido de firma IMAX con un sonido más envolvente y potente.

Aparte de esto, con el lanzamiento de Spider-Man: Lejos de Casa para el mercado doméstico, podemos decir que ya están disponibles en formato 4K todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel creadas hasta la fecha.