Serial Box anuncia la serie de audio Thor: Metal Gods

Logo de Thor: Metal Gods

La compañía de entretenimiento de audio Serial Box ha anunciado los detalles oficiales de su primera serie oficial de Marvel, que estará centrada en torno al Dios del Trueno. La serie se llamará Thor: Metal Gods, y estará disponible tanto para leer como para escuchar de forma quincenal. El primer episodio debutará el jueves 12 de diciembre de este año.

Thor: Metal Gods cuenta con un equipo de guionistas liderado por Aaron Stewart-Ahn, y también incluye a Brian Keene, Jay Edidin y Yoon Ha Lee.

En palabras Hayley Wagreich, Jefa de Contenido de Serial Box:

La historia de Thor es insultantemente épica, desde la mitología asgardiana y las aventuras intergalácticas, hasta la profundidad (a veces sorprendente, a menudo graciosa) de sus relaciones. Lo tiene todo. Pero lo que hace que esta historia sea verdaderamente emocionante para nosotros mientras da comienzo a nuestra colaboración con Marvel es lo terrenal que es su historia en temas reales como la identidad, la humanidad y lo que significa ser un héroe. No podemos esperar a llevar Metal Gods a los fans de Thor de todo el globo.

Thor: Metal Gods es la primera de varias series de Marvel que está preparando Serial Box, con la compañía desarrollando también sagas centradas en personajes como la Viuda Negra (Black Widow), Pantera Negra (Black Panther) y Jessica Jones.