Ant-Man también podría acabar teniendo una serie en Disney+

Logotipo de Ant-Man

Según un rumor, que aún no sepamos nada de una posible secuela de Ant-Man y la Avispa se debe a que Marvel Studios podría estar pensando en continuar las aventuras del Hombre Hormiga en televisión.

Cuando se estrenó Ant-Man en 2015, Marvel Studios no aún no tenía acceso a los Cuatro Fantásticos ni a los X-Men, por lo que tras tirar de los principales personajes del Universo Marvel, no quedó más remedio que ir a por otros menos conocidos. Sin embargo, esos superhéroes secundarios se van a quedar sin sitio en el cine debido a la llegada de la Primera Familia y los mutantes. Y los que vendrán, como Shang-Chi o Blade, lo harán con el fin de explorar nuevos géneros.

Como hemos visto, el estudio tampoco piensa dejar de lado al equipo suplente, y está aprovechando Disney+ para lanzar miniseries ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel con posibilidades de un salto a la gran pantalla.

Aunque llevar la franquicia de Ant-Man a Disney+ podría parecer un paso atrás, especialmente si tenemos en cuenta que las dos primeras películas han sido un éxito (presupuesto “modesto” y recaudación más que aceptable), recordemos que las miniseries de Marvel Studios están siendo tratadas como películas, tanto a nivel de reparto como de presupuesto.