Comparten una lista de casi todo el contenido de lanzamiento de Disney+

Logotipo de Disney+

Gracias al periodo de prueba que está teniendo lugar en Holanda, donde los usuarios pueden acceder de momento de forma libre y gratuita, tenemos una posible lista de gran parte del contenido que estará disponible en Disney+ el día de su lanzamiento el próximo 12 de noviembre.

El contenido incluye cientos de horas de contenido de Walt Disney Studios, Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Fox, Disney Channel, ABC Family, Disney XD, Disney Junior, National Geographic, Marvel Studios y Star Wars. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el contenido podría variar y que también dependerá de cada país en función de los acuerdos locales. Nótese también que contenido original como The Mandalorian y La Dama y el Vagabundo no aparecen en el listado, ya que solo estará disponible a partir del lanzamiento oficial.

A continuación os dejamos un listado de lo más destacado por categoría, pero hay mucho más, y podéis verlo todo en la fuente (en el enlace de justo debajo de la noticia).

Marvel Studios: Los Vengadores, Vengadores: La Era de Ultrón, Vengadores: Infinity War, Vengadores: Endgame, Ant-Man, Ant-Man y la Avispa, Black Panther, Capitán América: Civil War, Capitán América: El Primer Vengador, Capitana Marvel, Doctor Strange, Guardianes de la Galaxia, Guardianes de la Galaxia Vol. 2, Iron Man, Iron Man 2, Iron Man 3, Thor, Thor: El Mundo Oscuro y Thor: Ragnarok.

Nótese que faltan películas del UCM como El Increíble Hulk y Capitán América: El Soldado de Invierno, así como las dos películas de Spiderman. La película de Hulk y las de Spiderman está claro que es por tema de derechos, pero desconocemos qué ocurre con la segunda entrega de la trilogía del Capi. Quizás el listado no es del todo preciso y la han dejado fuera por equivocación.

Marvel Animated TV: Los 4 Fantásticos (1994), Los 4 Fantásticos: Los Héroes Más Grandes del Mundo, Guardianes de la Galaxia (2015), El Increíble HulkIron Man (1994), Iron Man (2008), Silver Surfer (1998) Spider-Man (1981), Spider-Man (1994), El Hombre Araña y Sus Sorprendentes Amigos, El Regreso de SpidermanSpider-Woman (1979), Ultimate Spider-Man, X-Men (1992) y X-Men (2000).

Star Wars (Películas): Episodios I – VIII, Star Wars: Las Guerras ClonRogue One: Una Historia de Star Wars y Han Solo: Una Historia de Star Wars.

Star Wars (TV)Star Wars: Fuerzas del Destino (Cortometrajes), Star Wars Rebels, Star Wars Rebels (Cortometrajes), Star Wars Resistencia y Star Wars: Las Guerras Clon.

Pixar: Bichos: Una Aventura en Miniatura, Indomable, Cars, Cars 2, Cars 3, Coco, Buscando a Dory, Buscando a Demo, Los Increíbles 2, Del Revés, Monstruos S.A., Monstruos University, Ratatouille, Toy Story, Toy Story 2, Toy Story 3, Up y Wall-E.

Disney Animated Classics: 101 Dálmatas, Aladín, Alicia en el País de las Maravillas, Bambi, La Bella y la Bestia, La Cenicienta, Dumbo, Fantasía, Hércules, La Dama y el Vagabundo, Mulán, Peter Pan, Pinocho, Pocahontas, Tarzán y El Rey León.

Otros Títulos (Películas)Doctor Dolittle, Free Solo, Frozen, High School Musical, High School Musical 2, High School Musical 3: Fin de Curso, Cariño He Encogido a los Niños, Lilo y Stich, El Milagro, Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto, Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas, Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra, Pesadilla Antes de Navidad, Rompe Ralph y Zootrópolis.

Otros Títulos (TV): Agente Carter, Agentes de S.H.I.E.L.D., Yo y el Mundo, Patoaventuras (1987), Patoaventuras (2017), Even Stevens, Riley y el Mundo, Kim Possible, Phineas y Ferb, Raven, Los Simpsons, Hotel Dulce Hotel: Las Aventuras de Zack y Cody, Zack y Cody: Todos a Bordo, Los Magos de Waverly Place.