Pedro Pascal pensó que iba a interpretar a Boba Fett en The Mandalorian

Póster de The Mandalorian

Durante años, los fans han estado pidiendo algún tipo de proyecto de Star Wars centrado en Boba Fett. Hace tiempo que se rumoreaba una película sobre el personaje, pero con la llegada de Disney+, los rumores empezaron a trasladarse hacia una serie de televisión. Finalmente, lo que obtendremos es The Mandalorian, protagonizada por un cazarrecompensas mandaloriano con una armadura similar. No es Boba Fett, pero casi.

Ahora, en una entrevista reciente, el protagonista Pedro Pascal ha revelado que originalmente pensó que interpretaba al famoso Boba Fett en la serie.

Quería reunirme con Jon Favreau No me importaba lo que quisiera que yo hiciese. Así que nos reunimos en la oficina de Jon, que estaba cubierta con ilustraciones de la historia de esta serie, e inmeditamente me fijé en el Mandaloriano, un personaje con el aspecto de Boba Fett. Pensé para mí, ‘Oh, es increíble que finalmente vayan a profundizar en este personaje’. Jon habló sobre la historia, el aspecto visual y el tono. Pensé que era increíble y finalmente pregunté, ‘Bueno, ¿quién soy yo?’. Señalé a varios personajes, criaturas y alienígenas diferentes de los diseños conceptuales, y Jon simplemente me miró y me dijo, ‘Tú eres el Mandaloriano’.

Yo me quedé como, ‘¿Qué? ¿Voy a interpretar a Boba Fett?’. Él dijo, ‘No, no es Boba Fett. Es el Mandaloriano’. No podría haber imaginado un momento mejor.