Los Cuatro Fantásticos volverán a HeroClix en 2020

Fantastic Four Nº 644

Los Cuatro Fantásticos (Fantastic Four) llevará a cabo su esperado regreso a HeroClix en 2020. WizKids Games ha anunciado el regreso de la Primera Familia de Marvel a HeroClix durante una pesentación el pasado fin de semana.

Los Cuatro Fantásticos protagonizarán un nuevo set titulado Fantastic Four: Cosmic Clash, que se lanzará en julio de 2020. El set vendrá acompañado de un nuevo tipo de set para principiantes protagonizado por Mr. Fantástico (Mr. Fantastic), la Mujer Invisible (Invisible Woman), la Antorcha Humana (Human Torch), La Cosa (The Thing), el Dr. Muerte (Dr. Doom) y Estela Plateada (Silver Surfer). Este set de principiantes está pensado para que entre 1 y 4 jugadores aprendan el juego, incluyendo reglas.

Fantastic Four: Cosmic Clash será la primera aparición de los Cuatro Fantásticos en HeroClix desde 2012. Aunque nunca se confirmó, la desaparición del juego, así como otros productos licenciados, tuvo que ver con tensiones entre Disney y Fox, el estudio que poseía los derechos cinematográficos de los personajes. Cuando WizKids Games actualizó las reglas de HeroClix en 2017, eliminó la habilidad de equipo de los Cuatro Fantásticos y dejó de usar el nombre de la familia. Los problemas desaparecieron recientemente con el regreso de los personajes tanto a cómics como a merchandising, y las barreras parecen haberse eliminado definitivamente con la compra de Fox por parte de Disney.

Recordemos que, antes que el set de los Cuatro Fantásticos, llegarán uno de los X-Men este mes y otro de los Vengadores a comienzos del año que viene.