The Mandalorian podría recuperar a personajes de Star Wars Legends

Logotipo de Star Wars: The Mandalorian

The Mandalorian será la primera serie de televisión de imagen real basada en el universo de Star Wars, y aunque se centrará en personajes nuevos, el showrunner Jon Favreau espera que la serie pueda encontrar la forma de unir todos los rincones de la saga, incluyendo a personajes del universo Legends.

Favreau ya ha ofrecido pistas sobre formas en las que la serie incluirá Huevos de Pascua a otros proyectos de Star Wars, y aunque no confirmó explícitamente las apariciones futuras de personajes como Mara Jade o el Gran Almirante Thrawn, parece que está deseando que los fans descubran conexiones potenciales.

No quiero hablar sobre nada que pueda ser divertido que la gente lo descubra por sí misma. Tenemos conversaciones. Parte de lo divertido de ver es si podemos mezclar los mundos de la trilogía original, las precuelas, las secuelas, Las Guerras Clon y lo que se ha considerado canon hasta este momento y lo que se ha considerado parte de Legends. Creo que esta serie ofrece una oportunidad de traer todos esos elementos, así que no importa cuál sea tu sabor de helado de Star Wars favorito, habrá algo que disfrutar. Pero estás haciendo la pregunta correcta.