Zachary Levi quería interpretar a Deadpool en el cine

Zachary Levi

Mucho antes de que Ryan Reynolds triunfase dando vida al Mercenario Bocazas de Marvel en Deadpool, el actor Zachary Levi ya quería dar vida a Masacre en el cine.

Aunque su incursión en las películas de superhéroes vino primero con el papel de Fandral en el Universo Cinematográfico de Marvel, y después con el de Shazam en el DCEU, Levi reveló que siempre quiso ser Masacre porque encaja con su visión del mundo de los superhéroes.

Quise ser Deadpool durante mucho tiempo. Desde hace mucho, mucho tiempo. Cuando leía Deadpool quería ser Deadpool, pero Ryan lo está clavando. Lo han hecho muy bien creando eso.

De hecho creo que Deadpool y Shazam! son películas similares en el sentido de que ambos somos satélites de un universo mayor al que podemos mirar y señalar, y darnos cuenta de que como público podemos hacer eso todos juntos. Deadpool pudo hacer todas esas fotos del Universo Marvel (risas), particularmente a la franquicia de los X-Men, y eso fue genial. Y que pudimos estar fuera, pero existiendo dentro del Universo DC sin necesariamente tener que suscribirnos a todo lo que ya está ahí.