Sony confirma que Spiderman no volverá al UCM a corto/medio plazo

Spider-Man: Homecoming

Como ya sabíamos desde hace unas semanas, Spiderman está oficialmente fuera del Universo Cinematográfico de Marvel, y como ya os comentamos pese a los rumores, no parece que haya negociaciones en marcha ni que vaya a volver a corto plazo.

En una entrevista reciente, el CEO de Sony Tony Vinciquerra ha dicho que la puerta está cerrada en lo que al regreso de Peter Parker al UCM se refiere. Al menos en un futuro cercano. Sin embargo, añadió que la vida es larga, lo que sugiere que con el tiempo podría volver a negociarse un acuerdo.

Mientras tanto, el trepamuros se abrirá un nuevo camino en el Universo Spiderman de Sony, y Vinciquerra parece muy confiado en que el personaje continuará con su éxito sin la ayuda de Kevin Feige.

Spiderman estaba bien antes de las películas de evento, lo hizo mejor con las películas de evento, y ahora que tenemos nuestro propio universo, jugará también con los otros personajes. Creo que somos muy capaces de hacer lo que tenemos que hacer aquí.

Vinciquerra también mantiene que no hay “mal rollo” entre Sony y Marvel, así que cuando Spidey termine de jugar con Veneno (Venom), Morbius y compañía, quizás vuelva a juntarse con los Vengadores.