Maximum Venom de Marvel’s Spider-Man “venomizará” a los Vengadores

Logotipo de Marvel's Spider-Man: Maximum Venom

Maximum Venom es el subtítulo que recibe la tercera temporada de la serie de animación de Disney XD Marvel’s Spider-Man, y durante la D23 Expo 2019 se han revelado nuevos detalles de la misma.

Como ya se reveló previamente, Maximum Venom sigue a Spiderman tratando con el hecho de que Veneno convoque a una gran amenaza procedente de su planeta. Según los nuevos detalles, Peter Parker no solo se las verá cara a cara con Eddie Brock / Veneno, sino que también tendrá que lidiar con versiones “venomizadas” de sus aliados Vengadores, incluyendo al Capitán América (Captain America), Iron Man, la Capitana Marvel (Captain Marvel) y Hulk.

Además, esta tercera temporada no será una temporada típica de televisión. Maximum Venom estará formado por seis episodios especiales de una hora de duración. Comparando, las dos primeras temporadas tuvieron muchos más episodios, cada uno de 22 minutos de duración.

Cort Lane, Vicepresidente Senior de Marvel Animation & Family Entertainment, describió Maximum Venom como el conflicto más épico de la historia de Marvel Animation.

Hemos plantado las semillas en dos temporadas de Marvel’s Spider-Man y tres temporadas de Guardians of the Galaxy, pero no necesitáis haberlas visto para alucinar con este colosal enfrentamiento. Aunque habrá un montón de héroes invitados, el enlace especial de Peter Parker con Veneno le convierte en el único héroe que puede cumplir para salvar a la humanidad.

En septiembre llegarán nuevos episodios de Marvel’s Spider-Man para terminar con la segunda temporada. Esta temporada dará cierre al arco argumental de cinco partes Superior Spider-Man en el que el Doctor Octopus se ha hecho con el cuerpo de Spiderman. Maximum Venom llegará a Disney XD en primavera de 2020.