El reparto de Los Eternos habla de ser superiores a los Vengadores

Logotipo de Eternos

Tras Black Widow, Los Eternos será la siguiente película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel en llegar a los cines. Durante la presentación de Marvel Studios en la D23 Expo, junto a algunas revelaciones, el reparto de la película salió a escena para hacer las delicias del público asistente. Posteriormente, algunos de ellos respondieron a preguntas de la prensa.

Brian Tyree Henry y Kumail Nanjiani bromearon con que algunos grande grupos de héroes del UCM no existirían sin los dioses. Henry comenzó explicando un rápido origen para el grupo.

Construimos a la humanidad y estamos aquí para salvar a la humanidad porque como sabéis, a veces en este mundo en el que vivimos, las cosas no siempre salen como estaban planeadas y somos dioses, en cierto modo.

Ahí es donde entró Nanjiani bromeando:

Sin nosotros, no habría Vengadores. No habría Guardianes de la Galaxia, así que de nada por el personaje de Chris Pratt.

Y a pesar de no querer empezar una pelea con Chris Evans o Dave Bautista, Henry cerró sus declaraciones diciendo que los Eternos podrían destruirlos.