Marvel Television también producirá series para Disney+

Sabemos que Marvel Studios producirá, de momento, cinco series de televisión ambientadas en el Universo Cinematográfico de Marvel para la plataforma Disney+. Sin embargo, según ha revelado el jefe de Marvel Television Jeph Loeb, la división de cine no será la única que desarrollará proyectos basados en Marvel para el servicio de vídeo bajo demanda.

En una entrevista reciente, le preguntaron a Loeb sobre la posibilidad de un cansancio potencial sobre Marvel con todo lo que va a llegar a Disney+ y lo que vendrá en ABC, Freeform y Hulu. Esto fue lo que respondió:

Bueno, en primer lugar, tengo que dejar algo muy claro, que es que esas son series que están creadas y dirigidas con responsabilidad del estudio de cine. En segundo lugar, Marvel Television hará series con Disney+, solo que no hemos anunciado lo que vamos a hacer ahí.

Dicho esto, le preguntaron sobre cuándo llegarán entonces esos anuncios, a lo que Loeb respondió con un “Cuando estemos listos“. Aunque Loeb no dio detalles, sí que mencionó algo de lo que Marvel TV podría tirar, algo muy similar a lo que vimos en Netflix, y no es otra cosa que Marvel Knights.

Después el siguiente grupo es el de héroes Marvel a nivel de calle, o los Marvel Knights, como los llamamos a veces aquí. Así que si los héroes Marvel están aquí para salvar el universo, los héroes Marvel de nivel de calle, los Marvel Knights, a menudo están solo para salvarse a sí mismos, para salvar el vecindario. Algunos de esos aparecieron en Netflix, pero hay otros que viven en esa categoría, que aún están por llegar.