Marvel TV dice que las cancelaciones de Netflix les cogieron por sorpresa

El jefe de Marvel Television, Jeph Loeb, ha admitido que cuando Netflix decidió cancelar sus series basadas en Marvel cogió por sorpresa a sus productores.

Según Loeb, lo peor de la situación con Netflix es que en realidad no pueden más que decir que les cogió por sorpresa, y que las series no estaban terminadas.

No estábamos listos para anunciar eso, así que hubo ese espacio en medio, y parecía como que quizás íbamos a salir. Entonces, de repente, estábamos resurgiendo de nuevo como el fénix.

De hecho, Loeb dijo que Marvel tenía “una idea!” para al menos tres temporadas más de Daredevil.

La verdad del asunto es que estábamos en medio de ello y dijimos, oh, espera, el parachoques se cayó del coche, pero el coche todavía está en marcha, pero no pudimos discutir nada de eso. Entonces, al final, por más que se vaya a recordar la historia, lo que es importante para nosotros es que tuvimos la oportunidad de cambiar la televisión al reunir a cuatro héroes, que se unieron en un grupo, y que la gente haya hablado de esto de esa forma no tiene precedentes.

Ahora vamos a hacerlo de nuevo con las series animadas, y después vamos a hacerlo de nuevo con las series de miedo Ghost Rider y Helstrom. Ahora se ha convertido, para nosotros, en nuestro modelo. Intentaremos encontrar formas de reunir a un grupo de personajes cuando una plataforma se reúna con nosotros para hablar sobre lo que queremos hacer, estamos intentando crear una familia en esa plataforma.